Dermapen2019-10-01T14:46:05-03:00

TRATAMIENTOS FACIALES

DERMAPEN

El Dermapen es un dispositivo de 40 microagujas que forma microporos para lograr mejorar las penetración de los principios activos del 90%. Una sola sesión de Dermapen equivale a más de 10 sesiones de mesoterapia inyectable.

Con este sistema de microagujas automatizadas, provocamos que la piel aumente la absorción de los productos que apliquemos tales como plasma rico en plaquetas, ácido hialurónico y péptidos, lo que lleva a mejores resultados. Fomenta la producción de colágeno propio del paciente.

Es un tratamiento ideal para la mejora de líneas finas de expresión, atenuar poros dilatados o minimizar estrías, cicatrices y marcas de acné.

También está indicado para pacientes con pieles secas que necesiten una hidratación profunda. Después de cada sesión, se produce una ligera turgencia de la piel con un discreto efecto lifting.

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO

  • Estimulación de Factores de Crecimiento.
  • Aumento y mejoría del Colágeno y Elastina.
  • Rejuvenecimiento, oxigenación e hidratación de la piel.
  • Regeneración de células nuevas y sanas.
  • Mejora del aspecto de la piel en general, da luminosidad y suavidad
  • Minimiza el tamaño de los poros.
  • Atenúa arrugas finas
  • Mejora la apariencia de las estrías

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué edad es aconsejable realizarlo?

A partir de los 20 años a nivel preventivo de envejecimiento cutáneo y como hidratación profunda de la piel, y a partir de los 45 años con fines correctivos y regenerativos.

No requiere.

Depende del grado de envejecimiento de la piel. Normalmente, se recomiendan 4 sesiones el primer año y continuar el tratamiento de mantenimiento mensual.

Recomendamos la utilización de protección solar.

Sí, se puede trabajar y realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión.

No es aconsejable masajear la zona después de las infiltraciones. Se recomienda utilizar protección solar.

Puede aparecer de forma transitoria un ligero enrojecimiento, hinchazón o pequeños hematomas en la zona inyectada que se pueden camuflar perfectamente con maquillaje.

Una vez que hemos conseguido estimular de manera eficaz los tejidos con las 3–4 sesiones del primer año, los resultados se mantienen durante 6–9 meses.

Podemos levantar las mejillas caídas redefiniendo los pómulos, definir el contorno del la mandíbula, tratar arrugas del cuello y contorno de la boca como código de barras. Levantar las cejas y mejorar patas de gallo.

La combinación de diferentes técnicas produce resultados mejores y más duraderos porque cada tratamiento actúa de manera diferente y a distinto nivel y se produce una sinergia entre ellos. Se suele combinar con plasma rico en factores de crecimiento se suele combinar mejorando drásticamente los resultados. También se puede combinar con peeling químico, IPL y/o toxina botulínica.

Aparatología recomendada