Relleno de labios2019-12-03T14:48:55-03:00

TRATAMIENTOS FACIALES

REJUVENECIMIENTO FACIAL

RELLENO LABIOS - PERFILADO LABIAL

Los labios tienen mucho impacto en la estética femenina, por lo que se han desarrollado tratamientos mínimamente invasivos y temporales para recuperar contornos y añadir un poco de volumen e hidratación, devolviéndoles juventud y sensualidad.

El ácido hialurónico es el relleno por excelencia por su seguridad y compatibilidad con los tejidos humanos. Al ser reabsorbible, su reposición se va adaptando a los cambios de nuestra piel. A su vez, es el método más eficaz para dar volumen y modelar labios.

Preguntas Frecuentes

¿Requiere anestesia?

No es necesaria, pero para minimizar las molestias se puede aplicar una pomada anestésica, frío o anestesia local.

Se realiza en una sola sesión y el paciente regresa luego de 15 días a una consulta de seguimiento. Dependiendo de la zona a tratar, se recomienda realizar una aplicación cada 9 a 12 meses.

Recomendamos la utilización de protección solar.

Sí, se puede trabajar y realizar vida completamente normal luego del tratamiento.

Se desaconseja acostarse y hacer ejercicio durante las siguientes seis horas y evitar masajear la zona tratada. Se aconseja la aplicación de frío local en la zona.

Puede aparecer algún pequeño hematoma alrededor del sitio de punción, que fácilmente se puede disimular con maquillaje y desaparece en pocos días.

Puede durar de 6 a 9 meses. Los efectos van disminuyendo progresivamente hasta desaparecer completamente.

La combinación de diferentes técnicas produce mejores resultados y más duraderos porque cada tratamiento actúa de manera diferente y a distinto nivel y se produce una sinergia entre ellos.

El tratamiento con ácido hialurónico se suele combinar con Plasma Rico Plaquetas, hilos lisos de PDO o Dermapen.

Aparatología recomendada