Carboxiterapia2020-06-09T12:25:05-03:00

TRATAMIENTOS CORPORALES

CARBOXITERAPIA

La carboxiterapia es un método mínimamente invasivo que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectados.

Está indicada para combatir celulitisflacidez y grasa localizada.

La inyección de CO2 produce en la circulación una mejora del intercambio gaseoso, reestableciendo la microcirculación , aumentando de flujo sanguíneo y rompiendo el círculo vicioso que se produce en los tejidos afectados.

La mejora en el intercambio gaseoso permite la combustión de las grasas, una mejora en la calidad de la piel , una disminución de volumen de la zona y el alivio de los síntomas que acompañan a la celulitis, como pesadez.

La carboxiterapia se ha convertido en unos los tratamientos de Medicina Estética de elección para la celulitis, puesto que interviene a nivel de los tres factores determinantes para el desarrollo de la misma:

  • Actúa a nivel micro circulatorio
  • Actúa a nivel de la grasa
  • Ayuda a mejorar el componente fibroso

Por su parte, los acumulos grasos locales sin ninguno de los componentes anteriores, no sólo se observan en mujeres, sino también en hombres. El uso de la carboxiterapia para reducir estos acumulos en base su capacidad para aumentar el flujo sanguíneo y su efecto lipolítico.

Los resultados de la carboxiterapia son:

  • Mejora del aspecto de la piel
  • Reducción de la consistencia de la celulitis

También se observan muy buenos resultados en:

  • El tratamiento de la flacidez corporal debido al profundo efecto estimulante sobre los fibroblastos que genera.
  • La flacidez del cuello y el óvalo facial con acumulo discreto de grasa responden estupendamente a la carboxiterapia.
  • Las ojeras de color morado , que son fruto de un compromiso vascular de drenaje en la zona responden muy satisfactoriamente a la carboxiterapia.

Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.

Aparatología recomendada