Skinbooster2019-10-07T15:20:22-03:00

TRATAMIENTOS FACIALES

CUIDADO DE LA PIEL

SKINBOOSTER

A medida que envejecemos vamos perdiendo componentes fundamentales de nuestra piel como el ácido hialurónico y colágeno, por lo tanto nuestra piel pierde elasticidad y se deshidrata.

Skinbooster aumenta la hidratación de la dermis generando luminosidad y suavidad en la superficie de la piel en forma inmediata para que tu piel luzca un aspecto totalmente renovado y lleno de energía.

SkinBooster es un ácido hialurónico más diluido y por eso se parece más a una mesoterapia, pero tiene un efecto de hidratación más profunda.

Al ser colocado en la dermis profunda substituye el ácido hialurónico perdido, logrando nuevamente la retención de agua. Así la piel recupera brillo, lozanía, juventud, elasticidad y belleza natural.

Skinboosters se utiliza en cara, cuello, labios, dorso de manos y escote, áreas anatómicas muy afectadas y dañadas por el sol, tanto en hombres como en mujeres.

Es muy importante realizar este procedimiento ante los primeros signos de envejecimiento y deshidratación, para prevenir que sigan avanzando.

El tratamiento consiste en la aplicación de una serie de microinyecciones de Skinboosters en la dermis profunda de los labios, párpados, mejilla, cuello y/o dorso de las manos.

A través de una hidratación profunda se logra recuperar la piel y devolverle a la piel su brillo natural.

Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.

Preguntas Frecuentes

Los resultados son visibles desde la primera sesión. Un programa de tratamiento óptimo con Skinboosters se compone de 3 sesiones de tratamiento inicial con intervalos de entre 2 a 4 semanas.

Skinboosters se utiliza en cara, cuello, labios, dorso de manos y escote, áreas anatómicas muy afectadas y dañadas por el sol, tanto en hombres como en mujeres.

Se produce en forma inmediata una recuperación de los contornos faciales otorgando un rejuvenecimiento visible para el paciente. Los resultados mejoran en el correr de los días.

No, sólo molestias que son muy bien toleradas.

No pueden aplicarse ácido hialurónico las embarazadas y en lactancia, personas con cicatrices retráctiles, enfermedades autoimmunes activas entre otras.

Usamos frío local y anestesia tópica para disminuir las molestias.

Se recomienda evitar la exposición al sol durante 24 a 48 horas luego del tratamiento y usar filtro solar alto.

Sí, este tratamiento no requiere tiempo de recuperación. Luego del tratamiento el paciente retoma su vida normal.

Se recomienda no tomar analgésicos ni aspirinas 10 días antes.

Puede aparecer pequeños hematomas en el sitio de punción que desaparece en pocos días y se cubren fácilmente con maquillaje.

La combinación de diferentes técnicas produce mejores resultados y más duraderos porque cada tratamiento actúa de manera diferente y a distinto nivel.

Skinbooster suele asociarse a tratamiento como toxina botulínica, rellenos faciales con ácido hialurónico, láser co2 fraccionado,  entre otros.

Aparatología recomendada