Arrugas y surcos2020-06-09T12:13:27-03:00

TRATAMIENTOS FACIALES

REJUVENECIMIENTO FACIAL

RELLENO DE ARRUGAS Y SURCOS NASOGENIANOS

La piel constituye nuestra primera línea de contacto con el exterior. Concretamente la piel facial es más susceptible de sufrir los efectos del tiempo, lo que provoca la pérdida de elasticidad, tono, tersura y firmeza de las estructuras en general conforme avanzan los años. Este deterioro se traduce en la aparición de líneas de expresión que, con el paso del tiempo, darán lugar a las arrugas y surcos que surgen en distintas zonas como alrededor de los ojos, alrededor de la boca, en el entrecejo, o en surco nasogeniano y marionetas. La edad pone también de manifiesto otros problemas que afectan a la armonía estética de la cara como la pérdida de volumen, propia del envejecimiento, en labios, pómulos, etc.

El relleno de ácido hialurónico tiene como objetivo atenuar arrugas para hacerlas menos visibles a simple vista.

El ácido hialurónico es el producto estrella para el rejuvenecimiento facial; se utiliza como relleno dérmico por su capacidad para retener líquido y atraer agua, además de estimular la producción de colágeno.

Dependiendo de la profundidad de la arruga, se puede recurrir a diferentes densidades, permitiendo así adaptar el producto a las necesidades del paciente

Aparatología recomendada