Plasma rico en plaquetas2020-06-09T12:20:01-03:00

TRATAMIENTOS FACIALES

REJUVENECIMIENTO FACIAL

PRP. PLASMA RICO EN PLAQUETAS

El tratamiento con Plasma Rico en Factores de Crecimiento, más conocido como Plasma Rico en Plaquetas o PRP es una de las estrellas de los tratamientos anti-aging en medicina estética de rejuvenecimiento facial.

PRP es una novedosa técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento (proteínas) presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos. Produce una atenuación de las arrugas y un aumento del grosor y tersura de la piel logrando un aspecto más joven.

Para la obtención del plasma rico en factores de crecimiento se realiza una extracción de un pequeño volumen de sangre del paciente y se separan las fracciones plasmáticas mediante centrifugación controlada. A continuación se inyecta el plasma rico en factores de crecimiento en la piel de cara, escote, cuello y dorso de las manos para estimular su regeneración.

Durante unos días luego de cada sesión, se produce una ligera turgencia de la piel con un discreto efecto lifting. Los resultados comienzan a apreciarse a las 24 horas, son progresivos y con cada sesión se evidencia más la atenuación de arrugas y el aumento de la tersura y brillo de la piel.

Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.

Aparatología recomendada