Ojeras Marrones2019-10-07T15:03:59-03:00

TRATAMIENTOS FACIALES

OJERAS MARRONES

En la sociedad contemporánea, el estilo de vida agitado entre los hombres y mujeres ha provocado una presencia generalizada de ‘párpados caídos’ y ojeras en sus rostros. Después de todo trabajar a diario bajo el estrés, la media noche y la rutina trae sus consecuencias.

Dado que las ojeras marrones son consecuencia de un acumulo excesivo de melanina, éstas también responden al tratamiento con láser. El tratamiento se realiza en algunas sesiones con láser ablativo fraccional de CO2 que permitirá eliminar toda la capa de piel hiperpigmentada.

El tratamiento con láser incrementa incrementa el colágeno, atenúa arrugas finas del contorno del ojo y ayuda a mejorar la salud y calidad de la piel en general.

La tecnología revolucionaria del láser CO2 fraccionado permite un tratamiento rápido, ambulatorio, que no requiere de cortes, ni anestesia general y no conlleva los riesgos ni complicaciones de una cirugía convencional.

Preguntas Frecuentes

¿Cuántas sesiones se suelen realizar?

Se recomiendan 2 a 4 sesiones según el caso de cada paciente, duran 20 minutos cada una.

Se recomienda 48 horas de recuperación luego del tratamiento.

Recomendamos protección solar con pantalla y protección física así como evitar la exposición al sol durante el período de reepitelización.

Puede verse enrojecimiento periocular así como prurito y edema que desaparecerán en 48 a 72 horas, con una recuperación completa de la zona.

Aparatología recomendada