Hilos tensores2019-12-03T14:50:59-03:00

TRATAMIENTOS FACIALES

REJUVENECIMIENTO FACIAL

HILOS TENSORES DE PDO

Los hilos de PDO son una revolucionaria técnica usada de rejuvenecimiento facial en medicina estética, que estimula los tejidos internos para reafirmar la piel y corregir la flacidez.

Los mini hilos de PDO se colocan a nivel subdérmico para inducir la formación del colágeno y de los fibroblastos con el objetivo de redensificar la piel. Con este método se estimula el rejuvenecimiento de la piel y se consigue tensar la piel, lo que produce que desaparezcan las pequeñas arrugas y que se reafirme el rostro.

La combinación de mini hilos con los hilos de tracción generan un efecto potenciador del efecto lifting.

La técnica es totalmente individualizada para cada paciente dependiendo de la edad, la fisonomía y el grado de flacidez pero en una sesión estándar se suelen insertar entre 20 y 40 hilos en cara y cuello. El procedimiento es sencillo y rápido. Una vez colocados los hilos, éstos producen una pequeña lesión tisular que provoca la creación de tejido de soporte a base de colágeno y fibroblastos.

El material del hilo es la Polidioxanona y se reabsorbe a los 6 meses. Sin embargo, el efecto creado a raíz de la creación de nuevo tejido puede durar entre 12 y 18 meses.

Los resultados son progresivos y naturales. A las tres semanas se pueden apreciar los efectos, aunque no es hasta los tres meses cuando el tratamiento alcanza su punto máximo.

Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.

Preguntas Frecuentes

¿Requiere anestesia?

Crioterapia es suficiente para prevenir las molestias.

Se realiza en una sola sesión de 30 a 60 minutos.

Recomendamos la utilización de protección solar.

Sí, se puede trabajar y realizar vida completamente normal luego del tratamiento.

Se desaconseja hacer ejercicio intenso, evitar masajear la zona tratada. Se aconseja la aplicación de frío local en la zona.

Puede aparecer edema local y algún pequeño hematoma alrededor del sitio de punción, que fácilmente se puede disimular con maquillaje y desaparece en pocos días.

Alrededor de 12 a 18 meses.

Podemos levantar las mejillas caídas redefiniendo los pómulos, definir el contorno del la mandíbula, tratar arrugas del cuello y contorno de la boca como código de barras. Levantar las cejas y mejorar patas de gallo.

La combinación de diferentes técnicas produce mejores resultados ya que mejoran la armonía del rostro. Podemos complementar el resultado con rellenos de pómulos para lograr un mejor efecto lifting o HIFU para aumentar secreción de colágeno. También se recomienda Plasma Rico en Plaquetas o Láser Co2 Fraccionado para mejorar la calidad de la piel.

Aparatología recomendada