Código de Barras2020-06-09T12:27:02-03:00

TRATAMIENTOS FACIALES

CÓDIGO DE BARRAS

Se trata de la piel más fina del cuerpo y también la más comprometida porque, diariamente, no paramos de moverla. Hablamos, reímos, comemos, bebemos y gesticulamos con los labios. Gestos que, forma irremediable, dan lugar a la aparición de arrugas. La edad también influye, el código no suele aparecer antes de los 40 años, pero puede darse el caso de que aparezca antes en personas fumadoras y/o que toman mucho el sol.

Cuando nos encontramos con casos en los que las arrugas son de reciente aparición y por tanto no están muy marcadas, el ácido hialurónico da excelentes resultados. En el caso de las arrugas más profundas y de mayor tiempo de evolución, recomendamos realizar una serie de sesiones de Láser Co2 Fraccionado y luego relleno con ácido hialurónico si todavía es necesario.

¿Qué es el Láser Co2 Fraccionado?

El láser fraccionado de CO2 es una tecnología utilizada en medicina estética para tratar diferentes afecciones de la piel. Emite minúsculos haces de luz que penetran en la piel hasta la dermis en forma de cientos de columnas térmicas. Estas columnas son pequeñas heridas microscópicas que quedan rodeadas de tejido sano, que es el tejido que contiene los queratinocitos, las células capaces de promover un rápida cicatrización y una alta producción de colágeno.

Aparatología recomendada