Carboxiterapia facial2020-06-09T12:13:58-03:00

TRATAMIENTOS FACIALES

CARBOXITERAPIA FACIAL

La carboxiterapia facial rejuvenece y oxigena la piel de tu rostro.
La carboxiterapia es una técnica médica que consiste en la aplicación subcutánea de dióxido de carbono (CO2) medicinal, con fines terapéuticos. Este gas comenzó a ser utilizado en la estación termal de Royat (Francia ) en 1932 para el tratamiento de problemas arteriales, venosos y úlceras en la piel, consiguiéndose muy buenos resultados gracias a la mejoría de la microcirculación y a la importante estimulación de la oxigenación de los tejidos que provoca. Posteriormente se descubrieron sus beneficios en tratamientos médico-estéticos, como el rejuvenecimiento de la piel, el tratamiento de la flacidez, el tratamiento de ojeras y bolsas de los ojos y la celulitis.

El proceso consiste en la aplicación de microinyecciones localizadas de CO2, mediante un equipo diseñado especialmente para este fin. Dicho equipo se encarga de controlar la velocidad del flujo del gas y la dosis administrada. El gas es administrado bajo la piel gracias a una aguja muy fina y se expande por todos los tejidos adyacentes.

BENEFICIOS de la Carboxiterapia:

• Mejora la circulación local de los tejidos.
• Estimula la formación y la reorganización de fibras de colágeno y fibras elásticas con aumento en el grosor de la piel.
• Mejora del tono y de la elasticidad de la piel, consiguiendo una piel más joven y tersa.
• Mejora la flacidez de la piel
• Oxigena los tejidos

Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.

Aparatología recomendada