Universal Peel2020-06-09T12:10:53-03:00

TRATAMIENTOS FACIALES

REJUVENECIMIENTO FACIAL

UNIVERSAL PEEL

Es un peeling antiaging moderno, con tecnología de última generación, fórmula estable y estandarizada logrando un producto con un alto nivel de efectividad y seguridad.

Se compone de agentes exfoliantes que aplicados sobre la piel dan como resultado la eliminación de las capas superficiales y medias afectadas por el contacto con el medio ambiente y el proceso de envejecimiento, estimulando el crecimiento de piel nueva y la regeneración de los del tejido.

Elimina y atenta arrugas finas y medias. Indicado en todos los fototipos de piel desde las más claras hasta las más oscuras. Es un peeling sin toxicidad. sin ardor ni dolor, no requiere sedación ni ambiente quirúrgico, no presenta toxicidad, leve eritema, resultados muy rápidos, pocas sesiones de aplicación.

Indicado en todos los fototipos de piel desde las más claras hasta las más oscuras. Es un peeling sin toxicidad.

La descamación se produce en capas definidas, permitiendo la aparición temprana de la nueva piel, tersa, luminosa, fresca.

Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.

Aparatología recomendada